Hola, Soy Marcela

Soy Marcela Ramírez. Me titulé como Psicóloga en el 2007 e inicié mi experiencia profesional como Psicóloga laboral. Soy de Colombia y tras la búsqueda para encontrar respuestas acerca de mi propósito y quién era realmente, en el 2011 viajé a Chile y me quedé allí por 10 años. Ahora empiezo un nuevo recorrido.

Desde entonces ha sido un camino de crecimiento y transformación a nivel espiritual, personal y profesional. En los últimos años me he dedicado a mi sanación interior y a profundizar en diferentes saberes

Luego de una intensa búsqueda encontré que realmente mi misión y propósito, es la de ayudar a otras mujeres a sanar y a conectarse con su sabiduría interior. Comprendí que, si bien la psicología es una gran ciencia, a través del crecimiento espiritual y la expansión de la conciencia, es que podemos comprender en un nivel superior quienes somos y cuál es nuestra misión como humanidad. Por eso he creado este espacio seguro, de paz, crecimiento y sororidad.

Aquí conseguirás herramientas empoderantes y contenido útil para tu crecimiento personal y espiritual. Estaré acá para acompañarte incondicionalmente.

 

Un abrazo para Ti.

 

 

Encuentra tu propósito y vive de lo que te gusta