Lectura Tarot Terapéutico y Oráculos

Tarot Terapéutico 

 

Cuando escuchamos hablar del Tarot lo primero que se nos viene a la mente es que vamos a encontrar todas las respuestas que necesitamos ante nuestra necesidad, que podremos saber que va a ocurrir con tal persona o situación y la cantidad de tiempo que tenemos que esperar para que X cosa ocurra. Sí hay tarotistas que lo pueden hacer y es lo que se llama tarot predictivo, pero más allá del aura mística que rodea esta práctica, lo cierto es que el tarot puede ser terapéutico.

Es una guía en la vida de las personas, una manera de conectar con lo que ocurre en nuestro presente y encontrar caminos para lograr todas nuestras metas.

Con el tarot terapéutico podrás ver con mayor claridad tu vida, situaciones de tu infancia que te pueden estar frenando y buscar algún consejo de nuestros guías elevados para poder tomar la mejor decisión o hasta confirmar desde las cartas lo que ya sabemos que debemos hacer. ⁣

Si sientes el llamado de encontrar respuestas sobre tu ser interior puedes solicitar una sesión de tarot terapéutico. Estaré feliz de guiarte a través de esta hermosa y poderosa herramienta que va desde el corazón y la intuición.

Lectura de Oráculos

 

Los Oráculos se han convertido en una herramienta para las mujeres, porque nos ayuda a conectar con la energía y sabiduría femenina como masculina.
Cada que termino una sesión terapéutica leo para cada mujer un oráculo y no te imaginas lo preciso que son los mensajes y ¿sabes por qué pasa esto? porque se genera una conexión tan fuerte y un deseo profundo del alma de cada mujer en recibir respuestas, que el oráculo se las da.

Vive de lo que te apasiona y gana calidad de vida.

Descarga gratis esta herramienta para que puedas identificar qué áreas de tu vida debes trabajar y como conectar con tu ser más elevado para vivir una vida equilibrada.